Grupo Fleming - Hemos Aprendido Mucho Enseñando

Avda. Portugal, 1A. 07012
Palma de Mallorca. Illes Balears
T. 971 208 653 / 971 761 808
Plan de Contingencia COVID-19

Animación Digital

Animación Digital

Los estudios

Los estudios de animación digital ofrecen al estudiante una formación integral que le permite controlar el diseño de personajes, entornos y efectos especiales, mediante técnicas de animación clásica 2D o mediante el manejo de software profesional 3D. El objetivo es conocer y trabajar en una de las industrias creativas más actual y valorada el mundo del cine, la televisión o los videojuegos.

Estos estudios tienen una duración de tres cursos y son impartidos mediante una metodología actualizada y práctica, en la que las evaluaciones se realizan mediante proyectos. Permite adquirir todos los conocimientos y competencias necesarios para poder empezar una carrera profesional en el sector, cuyas salidas profesionales más frecuentes son: Ilustrador, Animadores de personajes 2D/3D, Diseñador de personajes, Director artístico, Guionista de animación/cine/tv, Modelador 3D, Grafista, Productor , Diseñador de audio y Vídeo, Editor fotográfico, Motion grapher, Diseñador de escenarios, Texturizador, Experto en set-up/rigging, Iluminador digital, Storyboard artist, Montador

Titulación:

Titulación superior de nivel 5 reconocida en la Unión Europea. Posibilidad de continuar estudios (Bachelor - nivel 6) en Universidades del Reino Unido, así como en el resto de la U.E. y Estados Unidos.

Los HND están clasificados como Intermédiate Level, Nivel 5 en el Reino Unido según la ultima revisión del QCF (Qualification and Credit Framework).

Todos los títulos y programas que se ofrecen siguen los mismos requerimientos que los impartidos en el Reino Unido, pero en idioma español. Además, el grupo Pearson es responsable del control y gestión de todos los centros fuera del Reino Unido que estén debidamente autorizados para impartir sus titulaciones.

Plan de Formación

Otros Estudios HND
Contacto
He leído y acepto expresamente la politica de privacidad
Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies
Arriba