Grupo Fleming - Hemos Aprendido Mucho Enseñando

Avda. Portugal, 1A. 07012
Palma de Mallorca. Illes Balears
T. 971 208 653 / 971 761 808

Creación y Desarrollo de Videojuegos

Creación y Desarrollo de Videojuegos

Los estudios

En un mundo donde al ocio le damos una importancia cada vez mayor, los videojuegos han pasado a jugar un papel importante en nuestras vidas. Nuestros titulados serán capaces de adaptarse rápidamente a cualquier equipo de desarrollo de videojuegos, aportando ideas novedosas y experiencia creativa.

Estos estudios tienen una duración de tres cursos y son impartidos mediante una metodología actualizada y práctica, en la que las evaluaciones se realizan mediante proyectos. Permite adquirir todos los conocimientos y competencias necesarios para poder empezar una carrera profesional en el sector, cuyas salidas profesionales más frecuentes son:

- Diseñador de videojuegos
- Desarrollador de videojuegos
- Artista técnico
- Creador de textura
- Creador de niveles
- Diseñador de niveles
- Modelado y animación en 3D

La tasa de inserción laboral de nuestros alumnos es muy alta debido al prestigio de nuestra escuela, a la cantidad de premios y reconocimientos obtenidos, así como al perfil especializado de nuestros profesores.

Para iniciar estos estudios se debe haber cursado, como mínimo, Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO) o estudios equivalentes.

Titulación:

Titulación superior de nivel 5 reconocida en la Unión Europea. Posibilidad de continuar estudios (Bachelor - nivel 6) en Universidades del Reino Unido, así como en el resto de la U.E. y Estados Unidos.

Los HND están clasificados como Intermédiate Level, Nivel 5 en el Reino Unido según la ultima revisión del QCF (Qualification and Credit Framework).

Los centros que imparten HND en España, al igual que el resto de programas, están sometidos a la verificación académica por parte Pearson para garantizar la correcta aplicación de la metodología y procedimientos.

Plan de Formación

Otros Estudios HND
Contacto
He leído y acepto expresamente la politica de privacidad
Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies
Arriba