Grupo Fleming - Hemos Aprendido Mucho Enseñando

Avda. Portugal, 1A. 07012
Palma de Mallorca. Illes Balears
T. 971 208 653 / 971 761 808

Titulación

Titulación

Descripción

EDIB ofrece estudios oficiales británicos de nivel 3 con acceso directo a la titulación HND de nivel 5 del Sistema Educativo Superior Británico, con una equivalencia de 120 créditos ECTS (European Credit Transfer System). Los HND son titulaciones de nivel 5 dentro del marco británico de titulaciones QCF (Qualifications and Credit Framework) que premiten la continuación de estudios universitarios en paises de la comunidad europea, Reino Unido, Estados Unidos y Australia.

Este tipo de formación permite al alumno adquirir competencias adaptadas a la vida real, con un aprendizaje modular y evaluaciones prácticas, dando respuesta a la demanda laboral actual.

Los centros que imparten HND en España, están sometidos a la verificación académica por parte de Pearson para garantizar la correcta aplicación de la metodología y procedimiento educativo.

Pearson es un organismo educativo británico que incorpora las titulaciones de BTEC y London Examinations, con 4 millones de alumnos registrados en 2500 centros educativos en los 112 países donde esta presente. Pearson está debidamente constituido de acuerdo a la legislación británica y directamente regulado por el Gobierno a través del Qualifications and Curriculum Authority, QCA.

En la actualidad en el Reino Unido, ofrecen programas regulados por Pearson:

Pearson ofrece la posibilidad de realizar estudios de acuerdo a una tradición académica y vocacional que hace que su metodología sea incorporada y valorada por centros educativos en todo el mundo.

Todos los títulos y programas que se ofrecen, siguen los mismos requerimientos que aquellos impartidos en el Reino Unido. Además, Pearson es responsable del control y gestión de todos los centros fuera del Reino Unido que estén debidamente autorizados para la impartición de titulaciones.

Los HND están recogidos en la OFERTA EDUCATIVA OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES.

Contacto
He leído y acepto expresamente la politica de privacidad
Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies
Arriba