La escuela está situada en el centro histórico de Palma en un edificio construido en el año 1905, totalmente rehabilitado y dedicado en exclusiva a uso docente, distribuido en 5 plantas con más de 1500m2 dedicados a aulas teóricas, aulas prácticas, talleres, estudio de grabación y fotografía, sala de profesores, sala de clases particulares, biblioteca, cafetería de uso exclusivo para estudiantes de la escuela, despachos y jardín.
Con estas instalaciones, nuestro principal objetivo es conseguir un ambiente lúdico y actualizado para los diferentes programas de estudios que se desarrollan en la escuela, de forma que estudiantes y profesorado compartan un espacio en el que poder desarrollar sus actividades formativas en condiciones óptimas.
A nivel tecnológico, existe una red de equipos informáticos en constante actualización de hardware y de software, además de todo lo necesario para tu correcta formación y desarrollo. Las aulas están equipadas con un ordenador por alumno y se usan tanto para sesiones teóricas como prácticas, ya que están adaptadas para todo tipo de clases.
Nuestro horario es de lunes a viernes de 8:15 a 21:00 horas.