Grupo Fleming - Hemos Aprendido Mucho Enseñando

Avda. Portugal, 1A. 07012
Palma de Mallorca. Illes Balears
T. 971 208 653 / 971 761 808

Progresión académica

Progresión académica para los estudios de HND

Pearson/Edexcel  ha puesto en marcha Progresion +, una web para que sus estudiantes puedan utilizar el nuevo buscador de progresión académica en el que encontrarán información sobre dónde continuar  sus estudios. Para saber qué opciones tienes para continuar tus estudios una vez finalizado tu HND visita la web Degree Course Finder https://degreecoursefinder.pearson.com/  en la que encontrarás las recomendaciones que te ofrece Pearson/edexcel para acceder al último año de un grado inglés.

Recuerda que para progresar académicamente en Reino Unido es necesario cumplir con determinados requisitos de admisión que dependen del centro que te acogerá (la escuela, college o universidad en el que solicitas tu admisión) y al margen de los estudios previos, debes ser consciente que exigen un nivel alto de inglés. Una vez admitido accederás a lo que se denominan Undergraduate studies, que es el siguiente paso después de cursar un HND y el previo a cursar Postgraduate Studies.

Tipos de UK degree

Los diferentes Undergraduate Degree que se ofrecen actualmente en el Reino Unido son los siguientes:

Los estudios de Postgraduate tienen un duración mínima de 1 año para poderlos completar. Los que se pueden cursar actualmente son estos :

También puedes progresar académicamente fuera del Reino Unido con tus estudios HND, pero de nuevo dependerás de los criterios de admisión de los centros que te acojan. En este enlace tienes todos los centros oficiales que imparten estudios Peason-Edexcel en todo el mundo.

Por otro lado, desde la escuela te brindaremos toda la ayuda posible en tu progresión académica, pero recuerda es algo que haces a título personal y que depende al 100% del centro al que quieras acudir.

Contacto
Arriba