Grupo Fleming - Hemos Aprendido Mucho Enseñando

Avda. Portugal, 1A. 07012
Palma de Mallorca. Illes Balears
T. 971 208 653 / 971 761 808

Titulación

Titulación

Descripción

Los HND están clasificados como Intermédiate Level, Nivel 5 en el Reino Unido según la ultima revisión del QCF (Qualification and Credit Framework) y están disponibles en temas y materias variadas. Ofrece a los estudiantes la oportunidad de progresar al segundo o tercer año de cursos universitarios en el Reino Unido, Estados Unidos y Australia. Los "BTEC Higher National Diplomas" también preparan a los estudiantes para ejercer trabajos especializados así como para optar a puestos directivos, y son reconocidos por la mayoría de las grandes organizaciones mundiales.

Los HND están disponibles en centros educativos, institutos superiores, y también son impartidos en universidades británicas como parte de su oferta educativa posibilitando posteriormente la progresión académica y son reconocidos por universidades y organismos profesionales. Se trata de titulaciones de nivel 5 y ofrecen un total de 240 crétditos UK, que son equivalentes a 120 créditos ECTS.

Los centros que imparten HND en España, al igual que el resto de programas, están sometidos a la verificación académica por parte de Pearson para garantizar la correcta aplicación de la metodología y procedimiento.

Si deseas más información sobre la titulación y los HND, puedes descargarte el catálogo en PDF en este enlace. Los títulos BTEC HND tienen como principales características:

Pearson es un organismo educativo británico que incorpora las titulaciones de BTEC y London Examinations, con 4 millones de alumnos registrados en 2500 centros educativos en los 112 países donde esta presente. Pearson está debidamente constituido de acuerdo a la legislación británica y directamente regulado por el Gobierno a través del Qualifications and Curriculum Authority, QCA.

En la actualidad en el Reino Unido, ofrecen programas regulados por Pearson:

Pearson ofrece la posibilidad de realizar estudios de acuerdo a una tradición académica y vocacional que hace que su metodología sea incorporada y valorada por centros educativos en todo el mundo.

Todos los títulos y programas que se ofrecen, siguen los mismos requerimientos que aquellos impartidos en el Reino Unido. Además, Pearson es responsable del control y gestión de todos los centros fuera del Reino Unido que estén debidamente autorizados para la impartición de titulaciones.

Los HND están recogidos en la OFERTA EDUCATIVA OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES.

Contacto
Arriba