Grupo Fleming - Hemos Aprendido Mucho Enseñando

Avda. Portugal, 1A. 07012
Palma de Mallorca. Illes Balears
T. 971 208 653 / 971 761 808

El Centro

El Centro

La escuela

La escuela está situada en el centro histórico de Palma, en un edificio construido en el año 1905 totalmente rehabilitado y dedicado exclusivamente a un uso docente.

Los estudios de EDIB están recogidos en la OFERTA EDUCATIVA OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES. Los HND son programas educativos que dan acceso a los últimos cursos del Bachelor (titulación universitaria) dependiendo del expediente académico y la especialidad que se elija..

Las Instalaciones

Las instalaciones se distribuyen en un total de 5 plantas, con más de 1500m2 dedicados a aulas teóricas, aulas prácticas, talleres, estudio de grabación y fotografía, sala de profesores, sala de clases particulares, biblioteca, cafetería de uso exclusivo para alumnos de la escuela, despachos y jardín.

A nivel tecnológico, existe una red de equipos informáticos en constante actualización de hardware y de software. Además de todo lo necesario para tu correcta formación y desarrollo.

Las aulas están equipadas con un ordenador por alumno, y se usan tanto para sesiones teóricas como prácticas ya que están adaptadas para todo tipo de clases.

En las escuela contamos con plató/estudio de fotografía y video completamente equipado con luces y fondo croma, así como con diferentes aulas taller en las que desarrollar y trabajar tu creatividad

Uno de los objetivos en relación a las instalaciones es conseguir un ambiente lúdico y actualizado a los diferentes programas de estudios que se desarrollan en la escuela, de forma que los alumnos/as y profesores/as compartan un espacio en el que puedan desarrollar sus actividades vinculadas a la formación en condiciones óptimas.

Nuestro horario es de lunes a viernes de 8'30 a 21 hs.

Contacto
Arriba